fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

Ventajas de las Cerraduras Inteligentes en Apartamentos Turísticos

El avance de la tecnología es muy útil, y por ello encuentras que muchas actividades son más sencillas y rápidas de hacer.

Incluso, las personas que no son muy diestras con la tecnología, logran adaptarse a ella sin inconvenientes.

Ventajas de las Cerraduras Inteligentes en Apartamentos Turísticos

by | Nov 6, 2020 | Alquiler Turístico, Destacados, Digital, Sin categorizar, Tecnología | 0 comments

| Cerradura inteligente

Con las nuevas herramientas que existen en el mercado, ya es factible cambiar la vieja cerradura de tu apartamento turístico por una cerradura inteligente

Y es que el uso de una cerradura inteligente en tu casa o apartamento turístico, te brinda una gran seguridad y comodidad en la vivienda y para todos los residentes o inquilinos.

Inclusive, ahora puedes hacer todo en línea, desde el contrato de alquiler hasta el acceso a la vivienda, gracias a las cerraduras inteligentes.

Un apartamento turístico seguro y tecnológico con las cerraduras inteligentes

Ya es posible recibir a tus inquilinos en tu apartamento turístico y sin tener que hacerlo en persona. ¡Sin duda una gran ventaja!

Con las cerraduras inteligentes en tu apartamento turístico, los inquilinos pueden llegar a la hora que quieran e ingresar a la vivienda sin problemas.

Su instalación es sumamente fácil y son difíciles de forzar, ya que no tienen un mecanismo de apertura externo.

Además, puedes configurarlas de manera que ingresen sólo las personas que tú autorices, así cuando un inquilino se va, el próximo tendrá un nuevo código para entrar.

Puedes incluso abrir y cerrar la puerta con tu móvil, aunque no tengas acceso a datos. Y es que la compatibilidad ha mejorado mucho con estas nuevas cerraduras.

Algo también a destacar, es el material utilizado para la fabricación de estas cerraduras, el cual es de máxima calidad y por lo tanto son muy seguras y duraderas.

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.