fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

¿Tu alojamiento es Smart?

Convertir el hogar en una Smart Home (casa inteligente), es lo que cada vez más personas buscan para su casa particular o vivienda vacacional.

Por esta razón, aquí te traemos algunos gadgets útiles, para que puedas aprovechar todos los beneficios que trae esta novedosa tecnología.

¿Tu alojamiento es Smart?

by | Oct 10, 2020 | Alquiler Turístico, Digital, Tecnología | 0 comments

| Cerradura inteligente

Estas herramientas permiten a través de un dispositivo como un smartphone o tablet, abrir y cerrar las puertas de la casa. 

Para un propietario, no cabe duda de que esta función es fundamental, especialmente si alquila su vivienda a distancia y sin posibilidad de acercarse a recibir a sus usuarios.

| Google Chromecast

Chromecast es otro gadget fundamental, porque posibilita al usuario enviar contenido desde sus dispositivos hacia la televisión. En otras palabras, convierte a cualquier TV en un Smart TV.

| Bombillas inteligentes

La iluminación es un aspecto clave para lograr el anhelado ahorro energético. Para ello, Philips Hue Hubs es la mejor opción.

Es que sus bombillas LED se pueden manipular fácilmente desde cualquier dispositivo inteligente, como un smartphone o tablet.

Entre sus principales funciones, destacan la posibilidad de controlar el color, la intensidad y el contraste para crear todo tipo de ambientes.

| Enchufes y regletas

Los enchufes inteligentes son dispositivos muy versátiles, que permiten al usuario controlar cualquier aparato que conecte. De esta forma, por ejemplo, la carga del móvil se detendrá cuando la batería esté al tope.

| Interruptores

Los interruptores inteligentes son dispositivos que funcionan a través de una red de wi-fi y que le dan al usuario la posibilidad de regular cada aspecto de la iluminación de la vivienda.

Rent - CactusGuest - Cultura de Experiencias

| Termostato

Controlar la temperatura del hogar, es una de las principales razones por las que cada vez más personas desean tener esta tecnología en sus casas.

Para esta función, Google Nest es la mejor opción porque aprende rápidamente los hábitos de las personas que allí se alojan, para así regular la climatización interna.

En poco tiempo, gracias a esta plataforma, la vivienda tendrá una determinada temperatura según la época del año y preferencias de los huéspedes. Además, cuando no haya nadie en la casa, la climatización será más baja para ahorrar energía.

| Cámaras de seguridad 

Sin dudas, la seguridad es un aspecto trascendental, tanto para el propietario como para todos los huéspedes.

En este sentido, Netgear Arlo Pro es un sistema de vigilancia doméstico que se instala fácilmente en cualquier vivienda.

Su principal ventaja es que es capaz de hacer sonar una alarma, en caso de que personas malvivientes quieran ingresar en el hogar.

Al mismo tiempo, es un sistema resistente a lluvias, viento, frío y calor, por lo que puede instalarse en el exterior sin problemas.

| Sensores de ruido

En la misma sintonía que las cámaras de seguridad, un sistema de sensores de ruido es fundamental para detectar posibles robos. Además, es de gran ayuda también para poner de alerta a las personas sobre un principio de incendio.

El LG Smart Security Wireless Camera, es un sofisticado sistema que detecta todo tipo de movimientos en el interior de la casa. 

Al mismo tiempo, también controla los niveles de humedad y temperatura, para evitar problemas como inundaciones o incendios. 

Otra opción que funciona como detector de humos y aumento de dióxido de carbono en el interior de una vivienda, es el Nest Protect, cuya principal cualidad es que permite realizar una llamada directa a emergencias.

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.