fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

¿Qué «amenities» incluir en tu vivienda turística?

Salir de viaje como turista trae consigo una gran emoción. Conocer lugares icónicos, majestuosos, e impresionantes, es algo único e irrepetible.

¿Qué amenities incluir en tu vivienda turística?

by | Nov 6, 2020 | Alquiler Turístico, Destacados, Experiencias | 0 comments

Además de toda la emoción que deseas en tu viaje, también es muy importante el lugar en el que te vas a alojar. Ya sea una casa o apartamento turístico, éste debe ser muy confortable y ameno.

Las buenas calificaciones y las reseñas excelentes sobre tu alojamiento, se obtienen invirtiendo un poco en pequeños detalles con tus inquilinos. ¡Ellos lo agradecerán por siempre!

Y sin duda, algo muy agradable es poder conseguir en el apartamento turístico, como mínimo, un kit de aseo personal. Por ello, te indicaremos qué amenities incluir en tu vivienda turística.

Los mejores amenities atraen mejores comentarios

Tus inquilinos desean sentirse cómodos durante su estancia, es por esa razón que debes tratar de confortarlos con pequeños detalles, que después de todo hacen una gran diferencia.

Los principales amenities en tu apartamento turístico que no deben faltar, son los kits de aseo personal. 

Puedes brindarles un champú, acondicionador para el pelo, jabón de baño, pasta de dientes, un cepillo de dientes, entro otros artículos.

Es un kit muy completo y puedes comprarlos en un tamaño que sirva para los viajeros. Los hay de diversas marcas y mientras mejor sea la calidad, mejores serán los comentarios hacia tu estancia.

Otros amenities que puedes ofrecer a los inquilinos de tu apartamento turístico, pueden ser cremas para las manos con acción hidratante, afeitadoras desechables, espuma de afeitar, gorro para el baño, desmaquillantes, y más.

Además, las bolsitas de café y té de diferentes sabores, son muy prácticos y los inquilinos los adoran. Y si personalizas todos esos productos, serán más elegantes y atractivos para los usuarios.

En CactusGuest recomendamos el uso de productos de proximidad no solo para fomentar el descubrimiento de la zona del alojamiento, pero también para dinamizar el tejido comercial local y crear un vinculo que permita una inmersión cultural del huésped.

 

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.