fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

La Importancia del PMS en la Estrategia de Marketing de un Alojamiento

El núcleo de los sistemas de administración de hoteles son la tecnología y las operaciones de un hotel y el PMS puede hacer que la propiedad sea excepcional.

 

La Importancia del PMS en la Estrategia de Marketing de un Alojamiento

by | Dic 22, 2020 | Alquiler Turístico, Destacados, Experiencias | 0 comments

El sistema de administración de propiedades (PMS por sus siglas en inglés), no solo puede ayudar a los hoteles a ahorrar tiempo y dinero, sino que también puede ayudar a mejorar la satisfacción de los huéspedes. 

De ahí la la Importancia del PMS en la Estrategia de Marketing de un Alojamiento.

El PMS perfecto para una propiedad permite que el personal del hotel se concentre en interacciones significativas con los huéspedes, lo que a menudo conduce a una mayor satisfacción de los huéspedes.

| La importancia del PMS en la estrategia de marketing de un alojamiento

Invertir en el PMS correcto puede facilitar la interacción y las experiencias de los huéspedes, con características que ayudan a los hoteles a brindarles opciones para personalizar y tomar el control de su propia experiencia.

Un PMS que ofrece Check-in y Check-out en línea, comunicación con el personal del hotel a través de un portal para huéspedes, acceso a las habitaciones mediante llaves móviles, programas de lealtad y comunicaciones fluidas para los huéspedes, impulsará la satisfacción de los clientes.

Hay una serie de aspectos involucrados en el desarrollo de las experiencias de un huésped en la propiedad, que se manifiesta con cosas como críticas positivas, visitantes repetidos y un mayor gasto. 

La supervivencia en estos tiempos depende en gran medida de la capacidad del hotel para adaptarse rápidamente y hacer pivotar el negocio para satisfacer las necesidades actuales de los viajeros y la comunidad circundante. 

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.