fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

La decoración que triunfa en los alojamientos turísticos

Uno de los factores que influyen a la hora de optar por el alquiler de un alojamiento turístico, es la decoración.

La decoración que triunfa en los alojamientos turísticos

by | Nov 5, 2020 | Alquiler Turístico, Decoración, Destacados | 0 comments

Los grupos familiares, cada vez que llega la temporada vacacional, prefieren alquilar casas o apartamentos acogedores que les haga sentir cerca de casa.

Existen ciertos elementos decorativos que le brindan a las instancias turísticas, el efecto buscado por la mayoría de sus clientes vacacionales:

  • Luz natural en espacios con colores claros y suelos brillantes o en su defecto imitación de madera. Estos elementos fomentan la sensación de amplitud, calidez, limpieza y comodidad que los clientes vacacionales buscan.
  • Muebles y mobiliario acordes con las estancias, considerando tanto el espacio como la ubicación del mismo. El equilibrio visual es muy importante, por lo que elementos como el sofá y las camas deben ser confortables y amplios para acoger a la familia.
  • Estilo moderno combinado con elementos campestres, incorporados en ciertos mobiliarios o espacios que le brinden un equilibrio natural al lugar.
  • Colores vivos ubicados de forma inteligente. En cualquier espacio, los colores son el punto focal de atención de los huéspedes, es por ello que deben ser ubicados en ciertos elementos claves como: cojines, vajillas, paredes. Dando vida y renovando el lugar.
  • La fotografía es un elemento aliado para atraer el tipo de clientes que deseas a tú casa o apartamento turístico en alquiler. Captura detalles que destaquen el sitio tales como la vista desde el exterior, áreas de comedor y salas de estar.

Recuerda que los mínimos detalles en la decoración, son aquellos que harán de tu alojamiento el indicado para las temporadas vacacionales.

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.