fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

Gestión del Check-in y el Check-out en Alquileres Vacacionales

Para los propietarios de alquileres vacacionales, la distancia entre su casa y su alquiler tiene su parte de incertidumbres dadas las frecuentes idas y venidas de los viajeros.

Gestión del Check-in y el Check-out en Alquileres Vacacionales

by | Dic 22, 2020 | Alquiler Turístico, Destacados, Digital, Experiencias | 0 comments

Con la Gestión del Check-in y el Check-out en Alquileres Vacacionales, puedes obtener fácilmente un nivel de servicio idéntico al que tendrías si estuvieras allí para recibir a tus viajeros.

| Gestión del Check-in y el Check-out en Alquileres Vacacionales

La oferta de la mayoría de agencias de facturación se desarrolla en tres etapas: antes, durante y después de la salida de los viajeros.

Antes de que lleguen los viajeros

La agencia llegará a un acuerdo contigo sobre los términos y condiciones relacionados con la recogida de llaves de tu alojamiento.  Luego, se comunica con el inquilino para concertar una reunión o un lugar de registro. Se acuerda un horario de check-in. Una vez que el inquilino y el «inspector» se han reunido, este último es llevado al alojamiento.

Durante la estancia

En cuanto el inquilino llega al alojamiento, el inspector ofrece una bienvenida de calidad, cálida y sonriente. Se realiza un recorrido por el propietario y un inventario, luego el inspector entrega las llaves al inquilino.  Se le proporcionan unos buenos planes para aclimatarse mejor al entorno y mejorar su estancia.

Después de la estancia

Una vez que tu inquilino se ha ido, la agencia de facturación (o conserje) toma posesión de tus llaves, que guardan hasta que puedas venir a recogerlas en persona. Se realiza una valoración del local y finalmente se te entrega.

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.