fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

by | Ene 5, 2023 | Alquiler Turístico, Destacados, Digital, Experiencias | 0 comments

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

 

| ¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Es aquí donde llega la estrategia publicitaria.

Y quizá te preguntas… ¿Es necesario, también, hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

 

| Tu objetivo será la clave

La respuesta es SÍ. Pero no cualquier publicidad, sino una estrategia bien definida que cumpla con los propósitos establecidos.

¿Qué quieres conseguir con la campaña publicitaria? ¿Más reservas en tu alojamiento? Define cuántas y en qué plazo.Quizá esta fase previa resulta algo tediosa, pero es fundamental para que el resultado sea óptimo y consigas tu objetivo.

Este es el primer paso para conseguir diferenciarte del resto de ofertantes de alojamientos en alquiler.

 

| Apuesta por campañas on-line

La publicidad digital va a permitirte alcanzar tu público objetivo de una manera más rápida y eficiente. Seguramente a un coste más reducido que las campañas tradicionales de publicidad off-line.

Bien es cierto que hay que tener unos conocimientos básicos para iniciarse en este tipo de campañas. Igualmente, considerar en qué medios digitales anunciar tu vivienda en alquiler. ¡No todos valen! Seguramente, no te gustará que tu anuncio aparezca al lado de otros relacionados con el sector gaming, por ejemplo.

Te recordamos que en Cactus Guest ofrecemos la gestión de campañas publicitarias todos nuestros clientes. Anuncios óptimos, eficientes y con altos resultados corporativos.

 

| Tus huéspedes cerca de ti

Parece mentira dónde puedes encontrar nuevos clientes. ¡Hay millones de posibilidades de encontrarlos!

Muchas de las plataformas de gestión publicitaria on-line ofrecen segmentaciones muy amplias para encontrar clientes. Esto es, a fin de cuentas, maneras distintas para impactar a huéspedes potenciales con tus anuncios.

Grupos de personas a las que le gusta el turismo o escapadas vacacionales, o que tienen interés en pequeños alojamientos de turismo rural, etc. ¡O incluso que les gusta viajar por alguna zona concreta del país!

Quizá algunos de estos usuarios no se ha planteado reservar tu alojamiento en alquiler, pero si le impactas con tus anuncios… ¡Consigues nuevas reservas!

 

| Revoluciona la red con imágenes de tu alojamiento

Los rincones de tu alojamiento se merecen ser vistos por todo el mundo.

Por este motivo, gracias a la publicidad digital, podrás anunciar tu vivienda en alquiler manteniendo bonitas fotografías y mostrando todo su interior.

Nada de anuncios de texto tristes y apáticos. ¡A darle luz a tu gran oferta turística!

 

| Más oportunidades geolocalizadas

Con las campañas publicitarias también conseguirás que más usuarios que se encuentran cerca de tu alojamiento en alquiler, vean tu anuncio de forma espontánea.

Por ejemplo, si tu vivienda vacacional está en Toledo y un usuario está buscando en Google la frase “dónde dormir en Toledo”, verá tu anuncio en las primeras posiciones del buscador. Y, por tanto, más oportunidades de reserva para ti.

 

La publicidad digital es un gran canal para conseguir más reservas en tu alojamiento de alquiler, de forma rápida y eficiente.

Si tienes tu vivienda a punto y quieres empezar a llenarla de huéspedes, en Cactus Guest podemos ayudarte. Déjanos explicarte nuestra propuesta y no tendrás que ocuparte de nada más.

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.

5 consejos para que tus huéspedes se sientan como en casa

Hoy en día las preferencias de la sociedad a la hora de buscar un alojamiento turístico, han cambiado. Predomina la voluntad de encontrar un espacio único, diferente, que les haga sentir especial. Más autenticidad para el recuerdo de sus vacaciones, lejos de grandes complejos en los que todo está organizado en masa.