fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

Comodidades que debe tener un apartamento turístico

La comodidad es un factor de gran importancia para los inquilinos en sus viajes vacacionales y son los detalles los que favorecen la decisión final sobre el hospedaje entre un hotel o una casa turística.

Comodidades que debe tener un apartamento turístico

by | Nov 5, 2020 | Alquiler Turístico, Decoración, Destacados, Digital, Experiencias, Ocio y Cultura | 0 comments

Las familias desean cambiar de ambiente en sus temporadas vacacionales, pero manteniendo elementos acogedores que los hagan sentir en un cálido lugar.

Las vacaciones son el periodo perfecto para reconectarnos con la naturaleza y las personas que amamos, sin embargo, en la actualidad es muy importante no estar totalmente aislados del mundo.

Con lo expuesto anteriormente, una excelente conexión Wifi permitirá a los viajeros consultar sus rutas de visitas, mapas y sitios turísticos a conocer.

Además, el entretenimiento audiovisual que pueden disfrutar en familia, es clave para culminar un excelente día lleno de diversión.

Una de las áreas de mayor importancia en una estancia turística es la cocina y en muchas ocasiones es descuidada y los anfitriones no brindan los elementos funcionales para hacer uso apropiado de las mismas.

Entre los elementos que debe contar toda cocina, son: vajillas, electrodomésticos como cafeteras, teteras, tostadores, microondas, ollas, sartenes, tablas de cortar, y más.

Cocinar en un apartamento turístico es una excelente forma de ahorrar dinero y comer más saludable. Por ello, es un aspecto a tener muy en cuenta. 

Por otro lado, el dormitorio es la habitación primordial para los huéspedes y debe presentar ciertas características que invitan a la relajación y descanso profundo.

Para ello, debe contar con varias almohadas cómodas, sábanas, cubrecamas y edredones, preferiblemente en colores claros que transmiten al usuario tranquilidad y limpieza.

El baño es una zona de intimidad para el usuario, en donde los detalles harán que te destaques como el mejor anfitrión. 

En ese caso, debe tener toallas, botiquín de emergencia, papeleras limpias, alfombras fuera y dentro de la zona de baño, jabones, velas aromáticas y geles.

Esos son solo algunos de los elementos que puedes incorporar y sorprenderán a tus inquilinos positivamente en tu apartamento turístico.

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.