fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Empieza a invadirnos nuestro espíritu más navideño, empezando por la decoración hogareña y terminando por preparar originales postres con sabor a canela.

Pero… ¿Cómo aplicar todas estas ideas para convertir tu alojamiento en la opción perfecta para esta Navidad?

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

by | Nov 23, 2022 | Alquiler Turístico, Destacados, Digital, Experiencias | 0 comments

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.

 

| Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Empieza a invadirnos nuestro espíritu más navideño, empezando por la decoración hogareña y terminando por preparar originales postres con sabor a canela.

Pero… ¿Cómo aplicar todas estas ideas para convertir tu alojamiento en la opción perfecta para esta Navidad?

 

| Prepárate con antelación

Como dicen, ¡la organización es la clave! Así que, prepara con bastante antelación cómo quieres que sea tu estrategia para potenciar las reservas de tu vivienda en alquiler durante estas fechas navideñas.

¿Qué acciones quieres llevar a cabo? ¿Qué te gustaría ofrecer?

Recuerda que a partir de noviembre, las búsquedas en portales de reservas se multiplican por 5… así que es importante estar presentes en cuantos más mejor.

También es una buena oportunidad para invertir en publicidad online de calidad para conseguir más reservas fácilmente.

Si no sabes cómo llevar a cabo estas acciones, desde Cactus Guest podemos ayudarte a construir la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades.

 

| Libera tu espíritu navideño por toda la estancia

No habrá nadie mejor que tú para preparar tu vivienda en alquiler para unas vacaciones navideñas. Conoces todos los rincones y su potencial para resaltar ese ambiente cálido y confortable tan buscado durante estas fechas.

Muestra cómo es tu alojamiento en alquiler durante Navidad y todo lo que puede ofrecer a sus inquilinos.

Crea rincones y espacios bonitos que aporten una sensación agradable y de bienestar.
Por ejemplo, coloca una corona de frutos navideños en la entrada o las agradables luces blancas decorando distintas partes de la estancia.

Y si además ofreces un pequeño obsequio de bienvenida, acorde con estas fechas, seguro que la valoración de tus inquilinos aumenta exponencialmente. ¿Qué tal unas galletas de jengibre?

¡Los detalles únicos, comparado con el resto del año, son los que marcarán la diferencia a la hora de buscar regalos!

 

| Publica tu decoración en bonitas fotografías

Ahora que ya lo tienes todo a punto, enmarca los distintos rincones de tu estancia en bonitas fotografías (¡y que sean de calidad!).

Haz públicas tus fotos por todos los canales posibles: online, offline, en campañas de comercio local, etc. Viralízalas el máximo posible para que tengan el mayor alcance y, por lo tanto, más posibilidades de reservas.

También es importante que, junto a las fotografías, aparezca la información adecuada para que el proceso de reserva sea lo más cómodo posible. ¡Ponlo fácil!

 

| Ofrece un precio atractivo

En Navidad triunfan los regalos originales. Lugares de ensueño donde disfrutar de unas vacaciones invernales.

¿Qué ofrece tu vivienda de alquiler en Navidad? Por supuesto, la decoración, pequeños obsequios y el confort de la estancia. Pero, ¿y si además tiene un precio promocional durante unas fechas determinadas? Crearás la sensación de inmediatez a potenciales inquilinos y podrías conseguir más reservas.

Fíjate también en las actividades de ocio que hay alrededor de tu alojamiento. ¿Los organismos públicos organizan alguna jornada navideña especial? Visítales cuanto antes y preparad juntos un pack exclusivo de alojamiento + actividad.

 

| Felicita la Navidad a quienes han confiado en ti

Por último, no hay mejor regalo que una bonita felicitación de alguien que no te esperas.

¿Tienes una base de datos de antiguos inquilinos? Envíales tu mejor felicitación Navideña agradeciéndoles su confianza en tu vivienda en alquiler y ofreciéndoles la promoción actual durante Navidad.

Si quedaron satisfechos en su primera estancia, ¿quién sabe si les gustaría volver?

Si tienes ganas de potenciar al máximo tu alojamiento en Navidad, contacta con Cactus Guest y, juntos, organizaremos las mejores acciones para que obtengas más reservas.

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

5 consejos para que tus huéspedes se sientan como en casa

Hoy en día las preferencias de la sociedad a la hora de buscar un alojamiento turístico, han cambiado. Predomina la voluntad de encontrar un espacio único, diferente, que les haga sentir especial. Más autenticidad para el recuerdo de sus vacaciones, lejos de grandes complejos en los que todo está organizado en masa.