fbpx
| Propietarios: 628 046 861 | Reservas: 625 153 076 info@cactusguest.com

¿Cómo atraer viajeros de negocios a tu apartamento turístico?

Necesariamente no se debe estar de vacaciones para alojarse en un apartamento turístico. Si un cliente viajas por negocios, también puede quedarse en uno de estos excelentes apartamentos.

¿Cómo atraer viajeros de negocios a tu apartamento turístico?

by | Nov 6, 2020 | Alquiler Turístico, Decoración, Destacados | 0 comments

La clave está en escoger el que sea más adecuado, por los diversos días en que se encontrará atendiendo sus negocios.

Y lo mejor es que tenga todas las comodidades para que pueda continuar tu trabajo con el mínimo de inconvenientes, y que también le ofrezca el mejor confort para la hora del descanso.

Los apartamentos turísticos tienen un mínimo de estadía de 4 días y brindan gran privacidad y tranquilidad al usuario.

En ese caso, te indicaremos los detalles sobre cómo atraer viajeros de negocios a tu apartamento turístico.

Lo que necesita un viajero de negocios para una agradable estancia

Dentro de las comodidades de un apartamento de turismo, este debe ofrecer a los viajeros de negocios una buena conexión a internet, preferiblemente Wi Fi.

Y es que todo viajero de negocios necesita estar comunicado en todo momento. Por lo general, tendrá una laptop, el móvil y/o una tableta, todos son dispositivos que se necesitan conectar a una red.

En el apartamento de turismo también debe existir un área cómoda para que el cliente pueda trabajar: un escritorio, una buena silla y conexiones al sistema eléctrico que estén al lado del escritorio.

La iluminación del lugar también debe ser la adecuada, tanto con luz natural como con luz artificial. Adicionalmente, un servicio de catering puede ayudar mucho al cliente durante su estadía.

El traslado desde el aeropuerto hacia el apartamento de turismo, es un valor de gran importancia para el viajero de negocios

Y aunque parezca algo simple, los amenities que tengas en el apartamento de turismo, harán su estadía más placentera.

Cómo atraer a más huéspedes y aumentar reservas en tu alojamiento durante los meses de temporada baja

La temporada baja puede ser un desafío para los propietarios de alojamientos vacacionales, ya que la demanda de reservas suele disminuir.

Sin embargo, con las estrategias adecuadas, es posible atraer reservas incluso en los meses menos ocupados del año.

¿Es importante hacer publicidad de la vivienda que alquilo?

Vivimos en una sociedad en la que estamos rodeados de productos y servicios. De una oferta que cubre el 300% de la demanda existente.

Pero, a su vez, tenemos tanta variedad a nuestro alcance, que si alguno de los ofertantes no destaca por encima de los demás… no llegamos a verlo. Y, por lo tanto, sus productos y servicios pasan desapercibidos.

¿Y cómo es posible obtener una visibilidad total? En nuestro caso, ¿cómo enseñar nuestra vivienda en alquiler a todos los potenciales huéspedes?

Cómo potenciar las reservas de tu vivienda en Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y empieza la búsqueda del regalo perfecto para la familia y amigos.

Son unas fechas llenas de magia, alegría y cariño. Después de estos últimos dos años, tenemos más ganas que nunca de reunirnos con quien más queremos y disfrutar juntos de momentos inolvidables.